Poncho Danao celebra declinación a su favor

El candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, indicó que el también aspirante de Movimiento Ciudadano, Fernando Moreno, se sumó a su propuesta por el bien de la ciudadanía.
Alfonso Danao De la Peña, aspirante independiente a la alcaldía de Saltillo.
Alfonso Danao De la Peña, aspirante independiente a la alcaldía de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, Alfonso Danao De la Peña Villarreal, celebró la declinación a su favor del candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Moreno.

"Fue una decisión que se tomó en conjunto por el bien de la ciudadanía saltillense, tanto el partido como el candidato están comprometidos con la democracia de nuestro municipio", dijo.

"Acordamos que fue una decisión a favor de los ciudadanos saltillenses a fin de revolucionar o cambiar la democracia en nuestra ciudad".

Poncho Danao consideró que esto más que afectarlo lo beneficiará y se dijo gustoso de que Movimiento Ciudadano se sume a la causa independiente, lo calificó como un ejemplo que deberían tomar el resto de los partidos.

Dijo desconocer cuantos votos sumará con el apoyo de las candidatas y candidatos de este partido, sin embargo espera que sean suficientes para obtener el triunfo.

"Creo que seguimos poniendo el ejemplo de que nuestra campaña es la mejor, de que estamos haciendo las cosas bien y de que las posibilidades cada día van en aumento para nosotros como candidato independiente", expresó.

Explicó que para que la declinación se haga efectiva los Simpatizantes de Movimiento Ciudadano deberán marcar la boleta en el recuadro de Poncho Danao, pues de otra forma esta declinación no será válida legalmente.

Aseguró que solo integrará a su equipo de trabajo a militantes de ese partido a quienes cumplan con el perfil que requiera cada cargo pues todos estarán abiertos a la ciudadanía para que sean, precisamente los ciudadanos, los que encabecen el equipo de trabajo.




LMG