Son puras mentiras del PRI: Ricardo Anaya

El líder nacional del PAN, rechazó las acusaciones del tricolor sobre una red de compra de votos y uso de dinero ilícito en favor del candidato al gobierno de Coahuila.
Ricardo Anaya, dirigente del PAN, indicó que las acusaciones del PRI sobre la compra de votos son mentiras.
Ricardo Anaya, dirigente del PAN, indicó que las acusaciones del PRI sobre la compra de votos son mentiras. (Martín Piña Reta)

Saltillo, Coahuila

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya negó que sea cierto lo que denunció el PRI sobre una red de compra de votos y uso de dinero ilícito en favor del candidato a gobernador en Coahuila.

"El debate confirma que él es el mejor candidato. Y no estamos recibiendo ningún recurso del narco, no les crean al PRI tantas mentiras", afirmó Ricardo Anaya.

TE RECOMENDAMOS: Ahora PRI denuncia al PAN por uso de recursos ilícitos

"Son puras mentiras que inventa el PRI y están desesperados. Estamos dispuestos a ir a los tribunales a donde sea para aclararlo".

Indicó que están dispuestos a acudir a cualquier institución que los requiera para declarar, esto en el caso de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Electorales.

Sobre el candidato del PRI, Miguel Riquelme consideró que es un empleado de los hermanos Moreira.

"Se tienen que ir los Moreira y no se vale que quieran dejar a su empleado para que les cuide las espaldas. Habrá un cambio en Coahuila".

Por su parte, el candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya dijo que las denuncias son "puro cuento".

"Siempre son las mismas calumnias y nadie les cree. Primero dicen que tienen una superestructura y como saben que van a perder andan llorando con denuncias infundadas".



LMG