Riquelme asegura mantendrá la paz y el orden

El candidato a gobernador por la coalición "Un Coahuila Seguro", expuso que en seguridad no dará "ni un paso atrás". Asimismo indicó que mantendrá cerradas las fronteras al crimen.
Miguel Riquelme, Indicó que su principal proyecto es mantener la paz y el orden.
Miguel Riquelme, Indicó que su principal proyecto es mantener la paz y el orden. (Christian Sánchez)

Coahuila

A once días de la elección el candidato a gobernador por la coalición "Un Coahuila Seguro", Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró que ha sido el único que ha visitado los 38 municipios de Coahuila, para llevar a cada rincón su oferta política.

"Soy el único que podrá contestar acertadamente a lo que los ciudadanos requieren", señaló.

"Hasta el momento he firmado más de 400 compromisos y después de ser gobernador pondré en marcha más de 40 programas en beneficio de toda la población en la entidad".

En Saltillo o en Acuña, en Sierra Mojada o en Nava, en San Juan de Sabinas o Torreón, el abanderado tricolor recogió las peticiones de la población que dijo "no son ajenas a sus propuestas".

Indicó que su principal proyecto es mantener la paz y el orden, pues dijo "en seguridad ni un paso atrás".

"No permitiremos que los delincuentes regresen a Coahuila", comentó.

En cuanto a la salud, señaló que la propuesta es garantizar los medicamentos a los pacientes, "Habrá medicinas suficientes para todos", aseguró.

"He recorrido todos los municipios y todas las regiones, he podido escuchar a miles de coahuilenses y he constatado sus necesidades. Vi en sus miradas el deseo de luchar porque el futuro les pertenezca, por eso mi principal compromiso es que haya seguridad", agregó.

Ante ello, invito a la población a que el próximo 04 de junio se sumen a su proyecto y lo hagan gobernador de Coahuila.

"Les regresaré el orgullo de pertenecer a esta bendita tierra, no les voy a fallar".


LMG