Audio filtrado, un tema de hace 2 años

Ricardo Segura, integrante de Participación Ciudadana 29, aseguró que el material que circula en redes sociales y que involucra a Miguel Riquelme, se grabó en diciembre de 2015.
Audio filtrado que involucra a Miguel Riquelme, se grabó en diciembre de 2015.
Audio filtrado que involucra a Miguel Riquelme, se grabó en diciembre de 2015. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Ricardo Segura, integrante de Participación Ciudadana 29, lamentó los señalamientos que se están haciendo al alcalde con licencia y actual candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a través del audio que se filtró en redes sociales en donde se involucra a ciudadanos que realizaron una solicitud respecto al gasto en artículos y vehículos para promotoras sociales de su partido.

A través de un comunicado, informó que el oficio del que se habla en la grabación, se presentó al entonces alcalde Miguel Ángel Riquelme en diciembre de 2015.

"Es muy lamentable las declaraciones que se le atribuyen a Riquelme, pero igual de lamentable es que haya habido gente que tuvieran esa información y que no la hayan hecho pública desde hace más de 2 años que sucedió esto, es triste y es lamentable que se esté aprovechando esa información en un momento como este".

Indicó que la solicitud que se hizo, no fue por parte de Participación Ciudadana 29, sino por un grupo de ciudadanos que no pertenecen a ningún organismo.

JFR