Apoyar a personas con discapacidad, prioridad para Zermeño

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, indicó que el gobierno debe destinar más recursos a instituciones dedicadas a atender las necesidades de este sector de la población.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Jorge Zermeño Infante, candidato a la alcaldía de Torreón, por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que durante su gobierno se atenderá las necesidades de la población, como lo son las personas con discapacidad.

"Yo quiero ayudar, que sepan que ahora que ganemos, desde la Presidencia Municipal, con los recursos con que contemos, con la ayuda que podamos, vamos a hacerlo".

Señaló que si bien, siempre hay limitantes, los sectores más vulnerables requieren del apoyo y el gobierno es el que debe de destinar más recursos a instituciones dedicadas a la ayuda de personas con discapacidad.

A unos días de que concluya la campaña, Jorge Zermeño, dijo que ya están en la recta final, contento por la respuesta que ha tenido de los ciudadanos, lo cual se va a reflejar el próximo 4 de junio en las urnas, pues aseguró que mucha gente que anteriormente no acudía a votar, en esta ocasión sí lo hará.

"Espero una participación histórica que supere los porcentajes tradicionales de las votaciones aquí en Torreón y en Coahuila".

Será el miércoles de la próxima semana cuando el candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional lleve a cabo su evento de cierre de campaña, aunque todavía no se tiene designado si será en la Plaza de Armas o en la Plaza Mayor.


LMG