Maestro irrumpe en rueda de prensa del PAN

Cuauhtémoc Esquivel Sánchez argumentó que se le relaciona con depósitos ilegales en el extranjero y ensucian su imagen. "Si no tengo ni pasaporte menos una cuenta en Estados Unidos".

Saltillo, Coahuila

Un maestro irrumpió la rueda de prensa del Partido Acción Nacional (PAN) en la diligencia estatal, con el argumento de que al difundir la noticia de un medio nacional donde se le relaciona con depósitos ilegales en el extranjero ensucian su imagen.

"No es justo que por una noticia con el fin de ganar votos estén manchando mi nombre".

"Vengo personalmente a aclarles a ellos que están en una equivocación y estoy dispuesto a que me acompañen a donde quieran para comprobarlo", expresó Cuauhtémoc Esquivel Sánchez.

Indicó que la información difundida en un medio nacional es mentira y que los panistas debieron corroborarla.

"Si no tengo ni pasaporte menos una cuenta en Estados Unidos y hacer un depósito ilegal. Estos señores están mintiendo y difamando, pues no tuvieron el valor de seriosarse de que esa información fuera cierta".

Afirmó que tiene 25 años dedicándose a la docencia y de eso ha vivido.

"Soy un ciudadano común, profesor que tiene 25 años de servicio y siempre he vivido honestamente con mi salario".

Iinterrumpió la rueda de prensa justo cuando le tocaba a los reporteros el turno de preguntar a Ricardo Anaya, dirigente Nacional del PAN, así como Guillermo Anaya, candidato a gobernador.

"No es justo que por una noticia con el fin de ganar votos estén manchando mi nombre y afectando directamente a mi familia", les reclamó.

El docente tuvo que salir de la sala luego de que varios de los asistentes le gritaron que se fuera.



dcr