Riquelme reiteró propuesta de Cuartel Militar para Sabinas

Durante el cierre de campaña, el candidato de la coalición "Por un Coahuila Seguro", se comprometió a blindar el Estado, además de crear una policía cercana a la población.
El candidato del PRI, indicó que para mantener la paz y la tranquilidad, construirá un Cuartel en Sabinas.
El candidato del PRI, indicó que para mantener la paz y la tranquilidad, construirá un Cuartel en Sabinas. (Christian Sánchez)

Sabinas, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", cerró campaña en Sabinas, donde se comprometió a que una vez que tome protesta como gobernador su principal apuesta para esta región, será la construcción de un Cuartel en Sabinas.

El candidato, reiteró que ya le toca a la Región Carbonífera, por lo que aseguró que el recurso público se dirigirá a esta zona.

"Vamos a blindar la entidad y les doy mi palabra, los criminales no regresarán a nuestro Estado, además crearemos una policía que esté cercana a la población y no sean omisos ante robos y asaltos".

Su principal propuesta es generar nuevas fuentes de empleo y diversificar la economía.

Además de esto, dijo que la industria del carbón va a ser apoyada con estrategias como el que el recurso que aquí se genera por la extracción del mineral va a tener el respaldo contra la federación.

"Van a seguir tendiendo pedidos todo el año y se va a traducir en una gran derrama económica", expuso.

Además, anunció que se construirá un nuevo Hospital Integral con más camas, además, se rehabilitarán y equiparán los centros de Cloete y Agujita, los cuales tendrán ambulancias nuevas.

En prevención del delito, Riquelme anunció que serán construidas unidades deportivas en Sabinas y se remodelará el gimnasio municipal.

"Pondremos en marcha un programa permanente de pavimentación, ampliaremos las redes de agua potable y drenaje", indicó.

Prometió también, el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico, así como el recinto destinado a la Feria de Sabinas y de igual manera la realización de un Parque Lineal en el Río Sabinas.

"Mis propuestas son concretas, tienen que ver con el desarrollo y bienestar de la población. No es posible gobernar a través de ocurrencias, ustedes exigen seriedad, carácter y firmeza. Los invito a votar por el PRI este 04 de junio, yo les voy a cumplir".



LMG