Cierra Campaña "Lucho" Salinas en Paseo Colón

El candidato Independiente al gobierno de Coahuila, indicó que el próximo 4 de junio se tendrá el cambio que han anhelado los coahuilenses por mucho tiempo.
El Candidato Independiente a la gubernatura de Coahuila, cerró este domingo su campaña en Torreón
El Candidato Independiente a la gubernatura de Coahuila, cerró este domingo su campaña en Torreón (Adriana Magallanes)

Torreón, Coahuila

El Candidato Independiente a la gubernatura por Coahuila, Luis Horacio Salinas Valdez "Lucho", cerró este domingo su campaña en la ciudad de Torreón en el Paseo Colón, lugar en donde el pasado 2 de abril dio arranque.

Indicó que el próximo 4 de junio se tendrá el cambio que han anhelado los coahuilenses por mucho tiempo y sacar a los partidos políticos que han hecho daño al Estado.

"Hoy estamos cerrando aquí en Torreón , sin embargo vamos a seguir llegando al ciudadano hasta el miércoles, hoy estoy despidiéndome de la Comarca Lagunera y diciéndoles que tenemos 7 días para hacer el cambio".

Calificó a las coaliciones como una "aberración", pues dijo, no representan ninguna ideología de los ciudadanos.

"Lo único que quieren es repartirse los intereses de Coahuila, como repartirse la rebanada del pastel y cada uno de ellos está esperando una rebanada".

Manifestó que durante su periodo de recolección de firmas para el registro como candidato y ya en su campaña, escuchó el reclamo y el hartazgo de los ciudadanos, quienes han manifestado su anhelo de un cambio en Coahuila, debido a la falta de empleo, de seguridad y de servicios públicos.

"No dejemos comprar por una tarjeta que nos promete que nos va a llegar dinero mensual, pero que nos va a seguir condenando a tener hospitales otros 6 años sin medicinas, sin atención médica y sin un buen trato".

Hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto, pues la primera acción para tener un cambio, dijo, es acudir a las urnas, pues solo así se podrá acabar con los malos gobiernos.

"Dejemos de ser espectadores, tenemos que actuar y la primera acción es salir a votar y no dejar que estos pocos que son unos malandrines nos sigan gobernando".



LMG