Este movimiento no se detendrá: Javier Guerrero

El aspirante independiente a la gubernatura de Coahuila, celebró su último evento de campaña en la capital del Estado, donde aseguró que son muchos más lo que están dispuestos a luchar hasta el final.
Javier Guerrero, aseguró que ni la guerra sucia ni las encuestas lo detendrán.
Javier Guerrero, aseguró que ni la guerra sucia ni las encuestas lo detendrán. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Durante el último evento de campaña en la ciudad de Saltillo, Javier Guerrero, candidato independiente al gobierno de Coahuila, aseguró que ni las autoridades ni los partidos políticos sabían los alcances del hartazgo ciudadano.

"No creían que podíamos despertar y decidir luchar por nuestro destino, por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. No sabían que iba a llegar un momento en que todos íbamos a gritar un ya basta".

"Estamos aquí porque ya superamos el miedo , porque vamos a luchar y construir una sociedad distinta y recuperar capacidad para dar respuesta a nuestra comunidad ".

Expuso que hoy termina una etapa más de un largo proceso, que ha significado el despertar de la conciencia de miles de mujeres y hombres valientes que se han atrevido a alzar la voz, a reclamar, a exigir justicia.

Convocó a los coahuilenses a luchar, a sacar la esfuerza y energía , a trabajar duro y recuperar la posibilidad de construir un mejor futuro.

"Ya hicimos lo más importante, derribamos el muro, somos muchos más lo que queremos que Coahuila cambie, que queremos recuperar dignidad, los que estamos dispuestos a luchar hasta el final".

Javier Guerrero dijo que nada ni nadie los va a detener, ni las guerras sucias, propagandas de voto útil, ni encuestas pagadas.

"No me arrepiento de mis decisiones , de haber construido con los coahuilenses realidades diferentes, decidimos enfrentar esta lucha juntos y vamos a ganar".

Convocó a que no bajen la  guardia, que inviten a sus familiares y amigos a votar para tener el próximo domingo una votación histórica en el estado, a estar atentos al desarrollo de la misma , a cuidarla para evitar trampas de los partidos.  



LMG