Guerrero encabeza mitin con jóvenes "sin miedo"

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, destacó entre sus propuestas lo que tiene planeado en materia de estabilidad económica y generación de espacios para trabajos tecnológicos. 
En su reunión, Guerrero señaló sus estrategias en materia de sustentabilidad y medio ambiente.
En su reunión, Guerrero señaló sus estrategias en materia de sustentabilidad y medio ambiente. (Especial)

Torreón, Coahuila

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, se reunió con un numeroso grupo de jóvenes laguneros, durante la noche del jueves, en donde les habló “sin miedo” de sus propuestas para gobernar. 

Con un evento realizado en el casino Los Ángeles, Guerrero mantuvo otra de sus reuniones de diálogo con jóvenes, en donde abordó los temas que le parecen de mayor relevancia para la ciudadanía.

Guerrero destacó sus propuestas sobre empleos de calidad, educación y estrategias de políticas económicas en temas de sustentabilidad y medio ambiente.

“Vamos a integrar un fondo de apoyo para jóvenes emprendedores con recursos que recuperemos de la deuda y con recursos que vamos a asignar de manera muy directa, tenemos que fortalecer los esquemas de vinculación entre las instituciones de educación y las empresas”, comentó Guerrero. 

Además el candidato independiente se dirigió a los presentes, comentando que ya existen áreas de oportunidad para un trabajo de calidad pero que no son explotadas ni impulsadas, lo que él cambiará al realizar promoción económica para generar mayores oportunidades para los egresados. 

“Estas áreas son el desarrollo de tecnologías, el apoyo a los proyectos de investigación y la creación de nuevas empresas vinculadas a áreas como cluster de electrodomésticos y energéticos”. 

Finalmente, el candidato manifestó que Coahuila tendrá un gobernador independiente, ya que están haciendo historia al construir un esquema de gobierno desde la sociedad, demostrando que se puede ganar una elección sin dinero y que se puede gobernar con honestidad y nacionalismo. 


rcm