Javier Guerrero garantiza que triunfará el 4 de junio

El candidato independiente al gobierno de Coahuila, indicó que Coahuila se merece un mejor futuro, asimismo agregó que él si va a cumplir y a hacer justicia. 
Javier Guerrero, candidato independiente, aseguró que Coahuila se merece un mejor futuro, con un gobierno honesto,
Javier Guerrero, candidato independiente, aseguró que Coahuila se merece un mejor futuro, con un gobierno honesto, (Especial)

Torreón, Coahuila

Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, dijo que “estamos haciendo historia, vamos a ganar, porque Coahuila se merece un mejor futuro”, afirmó ante entusiastas simpatizantes de esta ciudad.

Afirmó que Coahuila se merece un mejor futuro, con un gobierno honesto, que no se robe el dinero de sus habitantes.

“Vamos a ganar, porque somos el mejor proyecto, porque vamos a construir una etapa de bienestar y justicia".

Recalcó que en Coahuila hay gente que lucha todos los días y no se ha cansado de enfrentar la adversidad y lo único que pide es que las autoridades estén cerca, los atienden, luchen a su lado.

Por eso, dijo "somos los mejores, porque tenemos las agallas, el coraje, el compromiso suficiente para impulsar la transformación que exige el pueblo de Coahuila".

Agregó que él si va a cumplir, va a hacer justicia y construirá un lugar donde se trate a todos como seres humanos, no como un número de un padrón.


LMG