Anaya asegura será el gobernador de la Salud

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, en su cierre de campaña en Monclova, exhortó a los habitantes a seguir convenciendo a sus allegados de votar por su propuesta.
Guillermo Anaya, candidato del PAN al gobierno de Coahuila, en su cierre de campaña en Monclova, reiteró será el gobernador de la Salud.
Guillermo Anaya, candidato del PAN al gobierno de Coahuila, en su cierre de campaña en Monclova, reiteró será el gobernador de la Salud. (Martín Piña Reta)

Monclova, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas cerró su campaña en la Región Centro de Coahuila y donde reafirmó que será el "Gobernador de la Salud".

"Desde el primer día de mi gobierno me comprometo a ser el Gobernador de la Salud para que haya medicamentos en los hospitales de todo el Estado".

"Estamos a siete días de hacer historia y me mucho gusto estar en esta recta final de la campaña. Ustedes contribuirán en eso por el bien de nuestras familias".

Hizo un llamado a los monclovenses a seguir convenciendo a sus allegados del proyecto que representa la Coalición Alianza Cuidadana por Coahuila y que afirmó va más allá de cuatro partidos políticos.

Recordó que en los casi 60 días de campaña ha recorrido gran parte de la entidad y conoce las necesidades de sus habitantes.

"He recorrido cada comunidad de Coahuila y les digo que hace mucho tiempo no veía tanta pobreza y necesidad por tanta gente que la está pasando muy mal porque no hay paz ni justicia".

Reiteró su discurso de encarcelar a los Moreira por el tema de la megadeuda y otros escándalos acontecidos en sus dos administraciones estatales.

"Aquellos que le han hecho mal a nuestro Estado van a pagar por todo el daño que ocasionaron. Vamos a devolverle al pueblo de Coahuila sus anhelos y tendremos un gobierno o honesto que tome en cuenta a los ciudadanos".

Afirmó que el próximo cinco de julio habrá un amanecer histórico para le entidad con la noticia de que tendrá a su primer gobernador de alternancia.

"Ya estoy viendo la prensa el cinco de junio por la mañana y los titulates dirán que por primera vez en la historia hay alternancia y el nuevo gobernador será Memo Anaya".

El candidato del blanquiazul, seguirá con su gira de cierres de campaña mañana y el martes en la Región Carbonífera, posteriormente lo hará en La Laguna el 31 de mayo.



LMG