Hasta el masoquismo tiene un límite: Esther Quintana

La candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, aseguró que una de las acciones que emprenderá en su administración será establecer una escuela para operadores del transporte público. 
La candidata a la alcaldía de Saltillo indicó que cada día de campaña percibe una mejor disposición de los ciudadanos,
La candidata a la alcaldía de Saltillo indicó que cada día de campaña percibe una mejor disposición de los ciudadanos, (Martín Piña Reta)

Saltillo, Coahuila

La candidata a la alcaldía de Saltillo por el Partido Acción Nacional (PAN), Esther Quintana Salinas, consideró que hasta el masoquismo tiene un límite por lo que "en Coahuila habrá una alternancia en la administración estatal", aseguró.

Precisó que cada día de campaña en la capital del Estado ha percibido una mejor disposición de los ciudadanos,  para no permitir que el Revolucionario Institucional (PRI) regrese a gobernar Saltillo y contar con legisladores que realmente los representen.

"Es que hasta el masoquismo debe tener límites, me resulta muy difícil entender cómo se ha tolerado tanto desmán por parte de los que han gobernado Coahuila".

"Vamos a las colonias y ve usted que hay pobreza, escuelas donde falta lo elemental y me pregunto, ¿cómo tienen alma de embolsarse el dinero ajeno? a costa precisamente de la pobreza de la gente, de robarle las oportunidades a las colonias", agregó.

En este sentido consideró que hay escuelas "dejadas de la mano De Dios", pues no cuentan con malla ciclónica o la tienen derrumbada, salones con el piso levantado, pizarrones que no se han renovado, situaciones que dijo son las que deberían cambiarse.

"Por eso yo le pido a la gente que este 4 de junio se deshaga del PRI, son 84 años ya en el poder, lo han usado mal, lo pervirtieron, ya no le están dando un servicio a la comunidad, el servicio se lo están dando ellos", comentó.

Se comprometió a instalar una escuela de choferes del transporte público

En el tema del transporte público la candidata panista aseguró que una de las acciones que emprenderá en su administración será la de establecer una escuela para operadores del transporte público.

Esto debido a que, según ella, la principal queja de los usuarios es el mal trato y la falta de respeto por parte de los operadores hacia la ciudadanía, por lo que será requisito el tener los estudios "de buen trato".

"Tienen que tratar a la gente con educación, consideración, delicadeza y mesura", aseguró.


LMG