Anaya Llamas cierra campaña en Piedras Negras

"Quieren dejar a alguien que de continuidad a la corrupción", señaló Roberto Gil, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien acompañó al candidato del PAN durante la tarde.
El candidato del PAN señaló que el PRI maneja una campaña de miedo para ganar el voto de los coahuilenses.
El candidato del PAN señaló que el PRI maneja una campaña de miedo para ganar el voto de los coahuilenses. (Martín Piña Reta)

Piedras Negras, Coahuila

Acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, cerró su campaña en Piedras Negras y afirmó que ninguna calumnia podrá contra él.

Anaya expuso que va por la construcción de un Coahuila seguro y con oportunidades laborales para los jóvenes.

"Les doy las gracias por estar aquí en un día extremadamente caluroso, pero que es prueba de que estamos hechos para resistir cualquier obstáculo que nos pongan y vamos a resistir cualquier calumnia que nos quieran poner los del PRI".

Afirmó que los días de los hermanos Moreira y Riquelme están contados, pues "los vamos a sacar a punta de votos". Recordó que entre los temas que abordó durante su campaña fue la salud y solucionar el problema del desabasto de medicamentos en los hospitales de la entidad.

"Me da mucho gusto que me acompañen y todos ellos están al pie del cañón para que en 9 días pagamos historia". Añadió que las encuestas le dan ventaja a unos días de la elección".

"No es casualidad que 8 de cada 10 coahuilenses quieren un cambio y por eso le vamos a decir adiós a la corrupción". Por su parte, Roberto Gil criticó al PRI y a los Moreira por el daño que asegura le hicieron a la entidad.

"Son insaciables y ahora resulta que quieren dejar a un empleado en el gobierno. Como todo llega un momento en el que se llega la oportunidad de cambiar la historia", señaló Gil. 

Indicó que Anaya Llamas ya hizo su parte para lograr la alternancia en Coahuila y ahora resta a los ciudadanos no dejarse engañar y darle su voto.

Gil afirmó que el PRI está derrotado y ahora lo que hacen es promover una campaña de miedo y que habrá violencia si pierden las elecciones.

"Le pedimos que con su voto que le digamos a los Moreira que ya tienen nuevo hogar: la cárcel. Vienen los momentos más importantes de la elección y les toca a ustedes hacer lo que les corresponde".

"Van a decir que si ganamos se va venir el cielo encima y quien sólo ofrece miedo no tiene ideas. Ésa historia ya no la creemos y los castigaremos con el voto que no se vende y no se regala". 


rcm