Candidatos ciudadanos son 'rezago' de los partidos

“Están quienes no fueron candidateados, por lo que una cuestión que pudo ser positiva, terminó convirtiéndose en lo que sobró”, declaró Raúl Yeverino, presidente de Morena en Saltillo.
Candidatos independientes Coahuila
Candidatos independientes de Coahuila (Facebook)

Saltillo, Coahuila

Claudia Garza del Toro, presidenta de Morena en Coahuila llamó a los ciudadanos a no votar por ningún candidato a diputado local del PRI, PAN o PRD en estas elecciones.

Respecto a los candidatos ciudadanos, Garza del Toro junto con el presidente del Comité Municipal en Saltillo, Raúl Yeverino, coincidieron en que se ha distorsionado la imagen de estos, ya que los cuatro que actualmente aspiran a una curul, no son más que el “rezago” de los partidos políticos.

“Están como candidatos independientes, quienes no fueron candidateados, por lo que una cuestión que pudo ser positiva, terminó convirtiéndose en lo que sobró”, concluyó Yeverino.

Garza del Toro enfatizó en que ninguno de los diputados actuales ha sabido representar a los coahuilenses, ya que la mayor parte del trabajo legislativo se enfocó en la aprobación de iniciativas enviadas por el ejecutivo estatal y en dar luz verde a reformas provenientes de la federación, pese a protestas ciudadanas.