Buscará fortalecer Mapimí como Pueblo Mágico

Así lo aseguró la candidata a la alcaldía de Mapimí, Norma Judith Marmolejo, y de ser electa, trabajará con el aspirante a gobernador del PRI, Esteban Villegas.
Se tienen el proyecto de concretar un Hospital para beneficiar a los 18 mil habitantes con que cuenta Mapimí.
Se tienen el proyecto de concretar un Hospital para beneficiar a los 18 mil habitantes con que cuenta Mapimí. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Mapimí, Norma Judith Marmolejo, en conferencia de prensa dijo que brindará al municipio fortalecer su hospital, más guarderías para madres solteras, así como fortalecer la validación de Mapimí como Pueblo Mágico.

Aunado a lo anterior, dijo que el tema de agua potable es fundamental y prioritario en su proyecto integral de gobierno, por lo que indicó que se trabajará y gestionarán los recursos para mejorar el abasto y perforar más pozos que permitan beneficiar a la ciudadanía.

“Se tiene que trabajar en destacar la belleza de las calles prioritarias de Mapimí para conservar su validez como Pueblo Mágico”. 


En ese sentido la candidata a alcaldesa indicó que para estas acciones y compromisos, se trabajará de la mano con el candidato a gobernador por el PRI, Esteban Villegas Villarreal, a fin de fortalecer aún más las propuestas en bien de la sociedad. 

Por ello, indicó que se tienen el proyecto en sus compromisos de concretar un Hospital para beneficiar a los 18 mil habitantes con que cuenta Mapimí, de ahí que reconoció que no es nada fácil, pero se tendrá que cumplir con esta propuesta.

Al mismo tiempo indicó que en base a las demandas, se contemplan guardería, además de la generación de más empleo por medio de nuevas inversiones que permitan la oportunidad laboral para los ciudadanos.

Mientras que para finalizar, Marmolejo de la Cruz dijo que la coordinación con el candidato a gobernador por el PRI, Esteban Villegas Villarreal, será fundamental para que el 5 de junio concreten el triunfo en Mapimí y la gubernatura.