Aispuro recibe constancia de gobernador electo de Durango

Su gobierno iniciará el próximo 15 de Septiembre de 2016 al 15 de Septiembre de 2022. Se comprometió a ser cercano a la gente pero sobre todo donde la ciudadanía pueda opinar y criticar.
José Rosas Aispuro recibió su constancia como gobernador electo. (Facebook)

Durango

Este miércoles José Rosas Aispuro Torres recibió en sesión del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Durango, su constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo.

Estuvo acompañado de su esposa Elvira Barrantes, así como de dirigentes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática además de simpatizantes y militantes de ambos partidos.

Juan Enrique Kato Rodríguez, presidente del IEPC, tras dar lectura a los resultados del cómputo final que marcaron 322 mil 233 votos del PAN contra 296 mil 623 del PRI, hizo la entrega oficial de la Constancia de Mayoría.

Su gobierno iniciará el próximo 15 de Septiembre de 2016 al 15 de Septiembre de 2022.

Aispuro se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, cercano a la gente pero sobre todo donde la ciudadanía pueda opinar y criticar las acciones del gobierno, exigiendo transparencia de parte de los funcionarios.

Además agradeció a los funcionarios del IEPC por el trabajo realizado en esta contienda que se distinguió por la participación ciudadana.