"La gente sí está saliendo a votar"

La candidata del décimo distrito por la coalición "Todos Somos Coahuila", Ana Isabel Durán Piña, emitió su voto y consideró que la ciudadanía está ejerciendo su derecho.
Ana Isabel Durán Piña agradeció al resto de los partidos y a sus candidatos por enriquecer estas elecciones y mantenerse a la altura que exige la democracia.
Ana Isabel Durán Piña agradeció al resto de los partidos y a sus candidatos por enriquecer estas elecciones y mantenerse a la altura que exige la democracia. (Sergio Guajardo)

Torreón, Coahuila

La candidata del décimo distrito por la coalición "Todos Somos Coahuila", Ana Isabel Durán Piña, emitió su voto a las 11 de la mañana, en la escuela primaria Manuel Acuña, donde manifestó que espera un proceso en calma y considera que la gente sí está saliendo a votar en este proceso electoral.

"Estamos atentos al desarrollo de las votaciones y hasta el momento no se ha reportado nada que enturbie el proceso" externó Durán Piña.

Además agradeció al resto de los partidos y a sus candidatos por enriquecer estas elecciones y mantenerse a la altura que exige la democracia.

La candidata de la coalición dijo que el resto del día permanecerá en su casa y después en la sede del PRI, donde se tiene un centro de recopilación de datos, para conocer los resultados.

Por otra parte, afirmó que para la tarde se espera se den las primeras tendencias de de este proceso electoral para la elección de diputados.