Cierre de campaña se adelanta

Desde el pasado sábado, el candidato del PRI a la diputación del Distrito 07 en Torreón han realizado actos para terminar su temporada de proselitismo antes de las elecciones del 6 de julio.
El candidato está haciendo su cierre de campaña desde el sábado.
El candidato está haciendo su cierre de campaña desde el sábado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El candidato del PRI a la diputación del Distrito 07, Shamir Fernández realizó por la tarde uno de sus cierres de campaña en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

"Hemos tenido muy buena aceptación, la gente está muy motivada y les dimos a conocer la plataforma legislativa en que vamos a trabajar", declaró el candidato. 

Indicó que los ejes centrales del gobierno que pretenden impulsar, son generar mejores condiciones de seguridad, creación de empleos y una mayor atención en lo que respecta a los servicios públicos.

Shamir Fernández pidió a los ciudadanos confiar en las propuestas e iniciativas que su partido le ofrece a los coahuilenses.

Al acto proselitista acudieron colonos Los Periodistas, Latinoamérica, Jardines Universidad, Valle Oriente, así como del ejido El Águila.

El aspirante recordó que desde el pasado sábado han realizado cierres de campaña en diversos sectores del distrito 07 de Torreón.

Al finalizar, varias de las simpatizantes acudieron hasta Fernández para solicitarle apoyos en caso de ser electo, también aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con él.