Ex priista va por alcaldía de Ramos Arizpe con 'El Frente'

El dirigente del PAN, Bernanrdo González comentó que Movimiento Ciudadano con el que van en coalición, quien definió la candidatura para Xavier González.
Xavier González será el candidato del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe.
Xavier González será el candidato del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El ex priísta Xavier González fue designado como candidato a la presidencia municipal de Ramos Arizpe de la coalición "Por México al Frente", que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN).

Bernardo González Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dio a conocer que prácticamente todas las candidaturas a alcaldías están definidas.

Comentó que fue el Partido Movimiento Ciudadano, con el que el blanquiazul va en coalición, quien definió la candidatura en el municipio de Ramos Arizpe.

Consideró que está designación no debe generar ninguna molestia entre el panismo, pues aseguró que se ha trabajado para integrar a todos en el proyecto de esta coalición.

Sin embargo ante las aspiraciones del panista Héctor Horacio Dávila Rodríguez, quien hasta este jueves tenía esperanza de ser el abanderado del Frente, el líder del PAN se limitó a comentar que se ha hablado ya con el empresario sobre la determinación de no postularlo nuevamente.