PAN pide anular voto en Ramos Arizpe para castigar dirigencia

El líder de este movimiento Héctor Horacio Dávila , aspirante a la candidatura a la alcaldía por el blanquiazul en varias ocasiones, aseguró que busca recuperar la dignidad del municipio.
Aunque sería dar votos al PRI o Morena piden anular votos contra el PAN.
Aunque sería dar votos al PRI o Morena piden anular votos contra el PAN. (Ana Ponce)

Ramos Arizpe, Coahuila

Debido a la indignación de los ciudadanos de Ramos Arizpe en Coahuila, por la selección de los candidatos en los partidos políticos, principalmente Acción Nacional, un grupo inconforme promueven la anulación del voto.

El líder de este movimiento es Héctor Horacio Dávila Rodríguez, militante panista, aspirante a la candidatura a la alcaldía por el blanquiazul en varias ocasiones, aseguró que busca recuperar la dignidad de Ramos Arizpe.

Señaló que la molestia es derivada de que sólo unos cuantos son los que deciden quién los representará en los procesos electorales.

Aseguró que el PAN está secuestrado por una élite de militantes y le dieron la candidatura a la alcaldía a un priísta.

"Los panistas de Ramos debemos unirnos, nos molesta ser engañados y no ser tomados en cuenta, mostremos nuestra inconformidad anulando nuestro voto (marcando la boleta) con una cruz de punta a punta, para que al contar los votos se den cuenta de lo que perdieron", dijo.

Expuso que esta es una forma de expresar el descontento por las imposiciones, pues hay militantes y simpatizantes con más de 20 años de trabajo que no fueron tomados en cuenta, ni para integrar la planilla.

En este sentido aseguró que aunque la anulación de votos pudiera ayudar al triunfo del PRI o de MORENA, se pretende evidenciar los errores al interior de su partido.