El PRD corre riesgo de extinguirse: Ríos Piter

El senador perredista dijo que luego de las elecciones, quedó claro que el partido no va por el rumbo correcto. Miguel Barbosa insistió en que Mancera debe participar en la transformación del PRD.
Armando Ríos Piter, senador del PRD
Armando Ríos Piter, senador del PRD (JAVIER RÍOS Y ESPECIAL)

Ciudad de México

El Partido de la Revolución Democrática corre el riesgo de extinguirse por la situación en que quedó luego de las elecciones del 7 de junio, dijo el senador Armando Ríos Piter.

“Comparto la opinión de Miguel Barbosa de que el PRD no va por el rumbo correcto, la condición en la que queda el PRD después de la elecciones no gusta a nadie, las cosas en el partido no van por el camino correcto", afirmó en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Ríos Piter aseguró que algunos integrantes del partido quieren que Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, intente liderar de fondo ésta situación.

Miguel Barbosa, presidente de la Mesa Directiva del Senado, reiteró en entrevista con Grupo Imagen, la importancia de que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, participe en la transformación del PRD.

"Le dije que el partido como está no le sirve a él y no le sirve a nadie, él debe ser parte de la transformación del partido".

Los senadores perredistas Miguel Barbosa y Armando Ríos Piter se reunieron ayer con Miguel Ángel Mancera para hablar de termas como el proyecto electoral de 2018, la reforma política del DF y la situación interna del PRD.