Indigna al PRI opinión de AMLO sobre Venezuela

Enrique Ochoa, líder del tricolor, aseguró es indignante que el dirigente de Morena apoye a las corrientes políticas que van en contra del pueblo de aquel país.
Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, dijo que resulta indignante la postura de López Obrador sobre el conflicto en Venezuela.
Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, dijo que resulta indignante la postura de López Obrador sobre el conflicto en Venezuela. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

Para Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es indignante como Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), apoya las corrientes políticas que van en contra de Venezuela.

"Seguro que Morena obtiene su financiamiento a través de múltiples eslabones de corrupción, en diversas partes del país".

Esta declaración, surgió tras el apoyo que Obrador mostró este martes en sus redes sociales al acudir ante miembros de Revolución Bolivariana, donde mostró su apoyo.

Ante esto, Ochoa Reza señaló que "Mexico merece un mejor futuro que el que tiene en el presente Venezuela y sus problemas tanto sociales como económico".

El líder del tricolor manifestó: "claramente Venezuela tiene serios problemas, por falta de comida, de empleo, además de seguridad, graves problemas políticos por falta de democracia, México merece un mejor destino".

Ante ello, señaló que esas prácticas no se deben permitir, por lo que reiteró que México merece un mejor rumbo.

Aseguró que la ciudadanía tendrá la última palabra, al elegir en las entidades federativas, con mejores propuestas como las que ofrece el PRI.

"Este sistema democrático reconoce la libre empresa y los derechos humanos, además de que respeta la propiedad privada", señaló.

Reiteró que lo que no se quiere, es una política pública como la de Venezuela, ante lo que dijo: "estamos invitando a la gente a votar en paz y de manera razonada por los candidatos del PRI".


LMG