PRD designa candidatos en Chihuahua y Tamaulipas

El PRD eligió a Jaime Beltrán del Río, ex presidente de Coparmex y ex alcalde de Ciudad Delicias, como su candidato en Chihuahua; para Tamaulipas, designó al ex diputado Jorge Valdez Vargas.
Jaime Beltrán del Río y Jorge Valdez fueron designados como candidatos del PRD a la gubernatura de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente.
Jaime Beltrán del Río y Jorge Valdez fueron designados como candidatos del PRD a la gubernatura de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente. (Tomada de @juarezvero / @prdmexico)

México

Con 92 votos a favor y 8 en contra, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), designó a Jaime Beltrán del Río y Jorge Vargas como candidatos a las gubernaturas de Chihuahua y Tamaulipas.

A través de un comunicado, se informó que postuló a Beltrán del Río, ex presidente de COPARMEX y ex alcalde de Ciudad Delicias, significa un proyecto de gobierno de honestidad y que sabe las necesidades de la gente en la entidad.

Asimismo, el PRD señaló que el ex diputado Valdez Vargas, militante desde hace 19 años, también tomó protesta y se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador de Tamaulipas.

Durante la reunión participaron 86 consejeros estatales que conformaron el quórum legal para validar el proceso electivo, en donde también se designó a los candidatos a diputados locales de diversos distritos, así como a los candidatos a presidentes municipales.

Ambas designaciones de candidatos a gobernador, se llevaron a cabo por parte del Consejo Estatal de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente.