Llama Batres a votar para combatir compra de votos

El líder de Morena pidió a los ciudadanos a no hacer caso a “los mensajitos de desinformación en nuestra contra y que son enviados por el gobierno federal y el gobierno del DF en esta guerra sucia”.
Martí Batres, presidente nacional de Morena, emitió su voto.
Martí Batres, presidente nacional de Morena, emitió su voto. (Jésica Constantino)

Ciudad de México

Martí Batres, presidente nacional de Morena, emitió su voto y dijo que espera que la jornada sea tranquila, participativa y cívica.

Respecto a la violencia que se vive en los estados aseguró que su partido ha optado por la elección electoral porque es la vía pacífica para transformar al país y lograr los cambios que necesita.

Asimismo declaró que en México aún no hay una verdadera democracia en donde se respete el voto porque predominan las prácticas de compra del mismo.

 “La compra del voto ha afectado a estos comicios y comicios anteriores, y la mejor forma de combatir la compra del voto es participar. Porque la mejor forma de combatir esta práctica es la participación libre de la ciudadanía” dijo.

Batres invitó a la sociedad a participar en los comicios y no hacer caso a  “los mensajitos de desinformación en nuestra contra y que son enviados por el gobierno federal y el gobierno del DF en esta guerra sucia”.

Considera que la participación de la ciudadanía debe ser generalizada en todo el territorio nacional para garantizar que haya el cambio que México requiere.