Maricarmen Ávalos augura 70 mil votos a su favor

La candidata del PAN por el Distrito 02 se dijo confiada de ganar este proceso electoral, sin embargo de suceder lo contrario acatará el veredicto del INE.
Ávalos votó en la casilla ubicada en Instituto "Motolinía", a donde llegó acompañada de sus colaboradores.
Ávalos votó en la casilla ubicada en Instituto "Motolinía", a donde llegó acompañada de sus colaboradores. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La candidata del PAN a la diputación federal del Distrito 02, Maricarmen Ávalos, aseguró que espera obtener una votación de 70 mil sufragios y ganar el proceso electoral.

Dijo que lo que más le gustó de esta campaña fue el acercamiento con la gente y lo que no le gustó fue el candente sol que tuvieron que soportar durante más de sesenta días.

Sin embargo dijo que de no ganar, respetará el veredicto del INE al fin que ellos cuentan con la confianza de sus representantes de casilla y representantes generales, donde se tiene una cobertura del cien por ciento.

La abanderada panista resbaló al ser cuestionada sobre la posible compra de votos, al asegurar que "te pueden ofrecer muchas cosas y eso es parte de tus impuestos y puedes tomarlo porque tu ya lo pagaste con tiempo o sea ya lo contribuiste con tus impuestos. Lo importante es que tu voluntad la demuestres votando".