Peña felicitó a los ganadores de las nueve gubernaturas

El Presidente se comunicó vía telefónica con los candidatos ganadores y les reiteró su disposición de trabajar con ellos, sin distinción partidista alguna.
El presidente Enrique Peña Nieto al inaugurar el Centro Comercial Toreo Parque Central en el Estado de México.
El presidente Enrique Peña Nieto. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó vía telefónica con los candidatos ganadores de las nueve gubernaturas en las elecciones celebradas el domingo.

A través de un comunicado la Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo los felicitó por su por su triunfo y les deseó éxito en la responsabilidad que asumirán.

También les reiteró su disposición de trabajar con ellos, sin distinción partidista alguna, para sumar esfuerzos en el impulso al desarrollo estatal y regional, fomentar la creación de empleos y brindar seguridad a las familias.

Asimismo, manifestó su disposición de trabajar con ellos, sin distinción partidista alguna, para sumar esfuerzos en el impulso al desarrollo estatal y regional, fomentar la creación de empleos y brindar seguridad a las familias.

El Presidente Enrique Peña Nieto habló con Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora.