Cámara de Diputados otorga licencia a seis legisladores

Se trata de los diputados del PRI, Héctor García, Marco Antonio González, Faustino Félix Chávez, Flor de Rosa Ayala y Miriam Cárdenas Cantú; y del diputado del PAN Diego Sinhué Rodríguez.
Sesión preparatoria en la que se eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el tercer año legislativo.
(Cortesía)

Ciudad de México

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la solicitud de licencia de cinco legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno del Partido Acción Nacional (PAN), para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido.

Se trata de los diputados del PRI, Héctor García García, electo por mayoría relativa en el Distrito 11 en Nuevo León, será sustituido por Rafael Reyes Montemayor.

Marco Antonio González Valdez, también del Revolucionario Institucional, electo por mayoría relativa en Nuevo León por el Distrito nueve, y será sustituido por Humberto García Sosa.

Asimismo, Faustino Félix Chávez, electo por mayoría relativa en el distrito seis de Sonora, y su lugar será ocupado por Micaela Rodríguez Zamora.

Se suma a la lista la diputada priista, Flor de Rosa Ayala Robles Linares, electa por representación proporcional en la circunscripción uno de Sonora, será sustituida por Stephany Alejandra García Vilchis.

Además de Miriam Cárdenas Cantú, electa por representación proporcional en la circunscripción dos de Coahuila, será sustituida por Martha Loera Arámbula.

Mientras que del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, electo por mayoría relativa en Guanajuato por el Distrito cinco, será suplido por Viridiana Lizette Espino Cano.