PRI mostrará su “músculo” el 4 de marzo: César Camacho

El dirigente priista dijo que durante la celebración del 86 aniversario del partido se tomará protesta a todos los candidatos a puestos de elección popular, reiterando su respaldo al Presidente. 
César Camacho, presidente nacional del PRI.
César Camacho, presidente nacional del PRI. (Milenio)

Ciudad de México

Durante la celebración del 86 aniversario del PRI, se mostrará “el músculo” del partido y se tomará protesta a los candidatos de elección popular, dijo César Camacho líder nacional priista.

“El 4 de marzo, el PRI cumple 86 años de vida institucional, para entonces ya tendremos en todos los casos candidatos. Por cierto ayer se cerró una fase más para la elección de diputados federales. Ya tenemos 230, nos faltan 12 por designación. Por eso invitaremos a candidatas y candidatos a otros cargos. Será un ejercicio de cierre de filas, de muestra de músculo y por supuesto de reiteración de respaldo al presidente Enrique Peña Nieto”, detalló en entrevista para Radio Fórmula.

Recordó que hay más de dos mil 169 cargos en “juego” para la elección por lo que esperan que este acto masivo tenga gran impacto.

“Un evento grande que marque la pauta de dónde estamos y hacia dónde vamos. Las encuestas nos dan como ganadores, pero me queda que una encuesta es solo una fotografía, por lo que el reto es no solo mantenernos, sino hacer más grandes las diferencias con nuestros adversarios”.

César Camacho dijo que por el momento no se confían en las encuestas, porque, dijo, al final el ciudadano es quien tiene la razón.