Trabajadores municipales en campaña, solo con permiso

El contralor de Altamira manifestó que de cara a los tiempos electorales, las personas que busquen participar en estas deberán separarse de su cargo previamente.

Altamira

Los empleados del municipio de Altamira que pretendan participar en campañas electorales, podrán hacerlo siempre y cuando soliciten el permiso sin goce de sueldo, advirtió el contralor del ayuntamiento de Altamira Marco Antonio Gómez Castillo.

En enero próximo inician las precampañas internas de los organismos políticos, la contraloría municipal se prepara recibir las licencias de cada trabajador simpatizante a un partido.

En la administración nadie ha levantado la mano para ser candidato a diputado federal por algún partido y si piensan hacerlo, los interesados deben renunciar.

"No nos han llegado, pero todo empleado municipal tiene derecho a pedir permiso sin goce de sueldo, es sin goce de sueldo, para un permiso no hay tiempo límite, si van a participar como candidato de elección, si tienen un tiempo, en este caso no hay nadie del Ayuntamiento que vaya a participar como candidato de elección popular".