• Regístrate
Estás leyendo: Elecciones serán sucias: "Jefe" Diego
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:00 Hoy

Elecciones serán sucias: "Jefe" Diego

En su visita a Tampico, Diego Fernández de Cevallos afirmó que las elecciones presidenciales traerán mucha incertidumbre. En el que recordó el caso "Colosio"

Publicidad
Publicidad

El ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, formó parte del ciclo de conferencias que llevó a cabo el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, donde recalcó que en el 2018 se espera que las elecciones presidenciales sean sucias en el que va a prevalecer la incertidumbre.

"Será una competencia sucia, con mucha incertidumbre, en el que cualquiera puede caer, a la buena o a la mala, sino, pregúntenle a Colosio", declaró el panista.

TE RECOMENDAMOS: "Los restos, no entregarse a un 'mesías' y abatir el bandidaje": Fernández de Cevallos

Asimismo, refirió en otro tema, que si los partidos donan sus recursos para la contingencia del sismo, generará un ambiente oscuro y opacidad. Al destacar que concretarse la donación de los partidos representaría "volver a esa oscuridad y ese pantano donde nadie va a saber el financiamiento de cada uno" de los partidos políticos -dijo-.

Aseveró además que "es una parte peligrosa y negativa si se materializa, vamos a quedar con mayor fuerza en manos de los capitalistas privados y el crimen organizado"

Asimismo señaló, que "los dineros públicos representan los costos de campaña, ahora se les priva por decisión propia, no creo que vayan a buscar en el boteo público de la ayuda de la militancia el costo de las campañas".

Imparte conferencia en el IEST

El abogado y ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos impartió una conferencia en el marco del ciclo Noveno Ciclo de Estudios Jurídicos "Hablemos de Derecho", que es organizado por el IEST.

La exposición fue en el gimnasio "Burton E. Grossman", con la presencia de autoridades de la institución, como el rector Abraham Cárdenas González; y Adriana María Menéndez, directora del área de Humanidades.

También estuvo José Manuel Haces Zorrilla, primer rector del IEST y estudiantes de la carrera de derecho, así como funcionarios municipales.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.