• Regístrate
Estás leyendo: Elecciones marcarán tendencia para el 2015
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:35 Hoy

Elecciones marcarán tendencia para el 2015

"Coahuila tiene mucha importancia en sus 16 distritos, ya que será la pauta de cara a las elecciones federales del año entrante", declaró el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Alberto López

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz acudió por la tarde a una actividad con los cuatro candidatos laguneros al Congreso del Estado.

Les mostró su apoyo y aseguró que serán los ganadores en la contienda del próximo 6 de julio.

"El Estado de Coahuila tiene mucha importancia para nosotros en sus 16 distritos, ya que marcará tendencia de cara a la elección federal del 2015 que se avizora competida", declaró luego de la actividad con simpatizantes.

Resaltó que a diferencia de otros partidos, ellos buscan mejorar desde ahora y trabajar cada vez más en favor de la sociedad civil.

"Mientras otros invierten tiempo arreglando asuntos internos, nosotros solidificamos el priismo de los municipios y los estados. Buscamos un partido más cercano a la ciudadanía que al poder", dijo.[OBJECT]

Camacho Quiroz indicó que prueba de lo anterior son las reformas propuestas por sus legisladores en conjunto con el Ejecutivo Federal.

"Queremos que haya más empleos, educación de calidad y otras comodidades que se requieren. Buscamos sociedad civil no precisamente afiliada al PRI, que sientan que somos sus aliados eficaces y un buen puente con el gobierno", aseveró.

Hay que recordar que quienes competirán son Verónica Martínez por el sexto distrito, Shamir Fernández por el séptimo, Leticia Castaño por el octavo y Luis Gurza por el noveno distrito.

Cabe destacar que estuvieron presentes los representantes del PRI en Coahuila y Torreón, David Aguillón Rosales y Francisco Dávila, respectivamente.

Aguillón Rosales resaltó también que sus candidatos serán los vencedores en la elección. De igual forma algunos aspirantes dieron un mensaje ante el público y fueron ovacionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.