“Delfina no ha sido funcionaria confiable”

"Ella se está contradiciendo mucho y no ha mostrado la capacidad suficiente; en los debates se notó que fácil pierde los estribos"
Palacio de Municipal de Texcoco.
Palacio de Municipal de Texcoco. (Archivo)

Texcoco

"Como mujer, sí votaría por ella, por Delfina Gómez Álvarez, pero perece que no es una mujer confiable, la están manipulando, pues por ella misma 'no sabe ni a lo que va a entrar', en tanto que en el municipio donde estuvo gobernando no logró dar buenos resultados, entonces ¿qué esperamos todos los habitantes del Estado de México en caso de que ganara?", manifestó la señora, Beatriz Jiménez Hernández.

"Ella se está contradiciendo mucho y no ha mostrado la capacidad suficiente, en los debates se notó como una persona que pierde los estribos muy fácilmente y una persona que es inteligente, no hace eso", dijo.

Abundó que se han escuchado comentarios en el sentido de que por ser profesora tiene nexos con Elba Esther Gordillo, ex dirigente del SNTE, y puede ser su sucesora, porque la estaría apoyando desde la cárcel.

TE RECOMENDAMOS: Morena, lista para cuidar 95% de las casilla: Delfina

Por su lado el señor Ricardo Benítez, quien es dirigente de la agrupación de seguridad privada en Asociación Justicia para Todos, explicó que "en redes sociales dicen: yo prefiero que me robes tú Delfina, a que me sigan robando los que ya saben cómo robar".

Dijo que Delfina Gómez, tiene vínculos con Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido candidato a presidente de la República, aunque ha sido fuertemente criticado.

Explicó que aún con la situación en que se encuentra Delfina, le podría dar su voto de confianza.

Reconoció que está sometida a una investigación que se le sigue por un presunto desvío de recursos públicos.

"A mí me sucedió en una administración priista, pero por intereses personales, di un dinero para conservar mi trabajo", señaló.

Carente de capacidad Por su lado la señora, Nayeli Castillo Cervantes, sostuvo que la profesora Delfina no tiene capacidad para gobernar el Estado de México: "por lo que se ha visto en las noticias, yo siento que no y que como, dicen que una mujer no puede llegar al Estado, esperamos que no llegue aquí, ¡imagínese, los albañiles que son gente muy humilde, les quietan sueldo ¿de qué van a vivir?".

Finalmente, la señora Lucrecia, dijo que los miembros de los partidos ofrecen todo, por ello los electores deben abrir los ojos.

"Políticos dicen que van a pagar el voto en dos mil o tres mil pesos, ¿pero para qué aceptarlo, es un pago único y después que voy a hacer?", finalizó.

RAM