Lo importante es que la gente salga a votar: Castell

La independiente señala que pese a las dificultades se hizo presente en este proceso electoral; afirma que fue una gran lucha y un incansable trabajo.
Expone que cuenta con muchos puntos pese a no tener una estructura ni dinero, solo el apoyo de los ciudadanos.
Firmó un compromiso con el gremio periodístico del Valle de Toluca. (Tania Contreras)

Toluca

La candidata independiente Teresa Castell señaló que pese a las dificultades, la guerra sucia y la falta de presupuesta se hizo presente en este proceso electoral. Aunque las encuestas la ubican en la cuarta posición -dijo- lo importante es que la gente que está cansada de los mismos de siempre salgan a votar el próximo domingo.

En su último día de campaña afirmó que fue una gran lucha y un incansable trabajo para que la ciudadanía supiera que tiene una opción independiente. Dijo que cuenta con muchos puntos pese a no contar con estructura ni dinero y solo el apoyo de los ciudadanos que están hartos de los malos políticos, los engaños y las promesas falsas.

"A 58 días de campaña la gente sabe que tiene dos opciones: la vía independiente de los ciudadanos o la vía de los partidos que son lo mismo de siempre con los mismos resultados". Tras firmar el compromiso con el gremio periodístico del Valle de Toluca para retomar e impulsar la inciativa de Ley de Protección a Periodistas, sostuvo que desea unas elecciones tranquilas, sin incertidumbre y sin violencia.

TE RECOMENDAMOS: A las 9, primeros resultados de elección en Edomex

"Habrá gente en la calle violentando, especialmente de Morena porque traerán gente de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, quienes no tienen a que venir. Los mexiquenses quieren tranquilidad, bienestar y paz, no queremos marchas huelgas, plantones o que tomen las calles".

Recalcó que la ciudadanía debe tomar el control de los recursos y la gobernabilidad del estado. "Este cuatro de junio salgan a votar porque la oportunidad de cambio no se ha presentado en más de 80 años y la voz de los ciudadanos sea determinante".

Teresa Castell reiteró que no declinará, ni se agachará, ni hará alianzas con algún partido. Aseguró que hoy día los candidatos independientes representan un peligro para los partidos y prueba de ello es que tras el triunfo de El Bronco en Nuevo León se endurecieron las leyes.

KVS