Perredistas de Naucalpan se van a Morena

El presidente del PRD Naucalpan, Alfredo Anaya, dijo que Juan Zepeda es un palero del PRI, por lo que anunció que mil militantes se van a Morena para apoyar a Delfina Gómez.
El dirigente de Morena acompañó a Delfina Gómez en un acto.
Los perredistas dijeron que apoyarán el movimiento de Delfina Gómez. (Especial)

Ciudad de México

Militantes del PRD del municipio de Naucalpan anunciaron que se sumarán a Morena para apoyar a su candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ya que el Sol Azteca, acusaron, es un palero del PRI.

TE RECOMENDAMOS: Morena no puede ganar solo en el Edomex: Juan Zepeda

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Municipal de Naucalpan, Alfredo Anaya, acusó al candidato del PRD, Juan Zepeda, de "hacer el trabajo sucio del PRI" para que gane Alfredo del Mazo.

"Él (Juan Zepeda) es parte de toda una estructura que ha puesto en marcha el PRI, pues está visto que Juan no quiere ganar, y puedo decirlo, no va a ganar, pues tiene un acuerdo con el gobierno del estado para tratar de disminuir el voto hacia Delfina", dijo.

Aseguró que la prueba fehaciente de ello fue el rechazo de Zepeda a declinar a favor de la candidata de Morena, lo cual, dijo hubiera permitido un verdadero cambio en la entidad.

Dijo que el anuncio de la presidenta del partido, Alejandra Barrales, para crear un frente opositor junto con el PAN "está orillando más a que militantes que tenemos una convicción democrática nos estemos alejando cada vez más de la postura política que maneja el PRD".

Por ello, dijo, mil perredistas, entre ellos 50 dirigentes de Naucalpan se adherirán a Morena para apoyar a Delfina Gómez.

TE RECOMENDAMOS: Se enfría el ‘tiro’ entre López Obrador y Zepeda

"Hoy, la única opción con posibilidades reales para triunfar sobre la maquinaria del Estado impulsando a Alfredo del Mazo, se llama Delfina Gómez, un voto por cualquier otro partido o candidato es un desperdicio", aseguró.


JASR