Exalcaldes y exdiputados convocan al "voto útil"

Francisco Vázquez, coordinador de campaña de Morena, aclara que no están recibiendo a todos ni a quien sea, "sino a quienes de corazón quieren trabajar hoy por los mexiquenses".
A semanas de la jornada, asegura el funcionario que estos liderazgos están haciendo a un lado intereses para priorizar los de la población.
A semanas de la jornada, asegura el funcionario que estos liderazgos están haciendo a un lado intereses para priorizar los de la población. (Especial)

Toluca

Al menos 19 expresidentes municipales y exdiputados locales e integrantes de diferentes partidos políticos, convocaron a la ciudadanía a ejercer lo que llamaron "el voto útil por la candidata de Morena, Delfina Gómez". En conferencia de prensa Francisco Vázquez, coordinador de campaña de Morena, aclaró que no están recibiendo a todos ni a quien sea, "sino a quienes de corazón quieren trabajar hoy por los mexiquenses". Agregó que no es momento de cerrar puertas, pero recibir todo significa recibir a los mexiquenses, afirmó.

"Esto es un acto de congruencia por todos los que han sido oposición al régimen en el Estado de México. Estamos representando a todos los partidos y quienes han estado en el régimen reconocen que la entidad requiere de una alternancia real", puntualizó Vázquez.

TE RECOMENDAMOS: Perredistas de Naucalpanse van a Morena

Estos liderazgos -aseguró- están haciendo a un lado sus intereses personales para que sean prioritarios los intereses de la población. Dijo que no hay acuerdos ni listas de peticiones "y en caso de que alguien quiera sumarse, es bienvenido".

KVS