Zepeda viaja en Metro y promete una nueva línea

Desde muy temprano el abanderado perredista anuncia que una de las primeras obras a efectuar en su gobierno será una nueva línea del Metro que iría de Ciudad Azteca a Martín Carrera.

Ecatepec

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández anunció que una de las primeras obras que efectuará su gobierno será la construcción de una nueva línea que correrá de la estación Ciudad Azteca a Martín Carrera que tendrá 19 estaciones y el que cual harán una inversión de 24 mil millones de pesos.

El abanderado perredista quien muy temprano realizó un recorrido en la línea "B" del Metro de la estación Nezahualcóyotl a la del paradero Ciudad Azteca, dio a conocer que estos trabajos que se harán en beneficio de por lo menos 250 mil usuarios de los municipios de la región norponiente de la entidad, iniciarían durante el segundo semestre del próximo año, esto en caso de que resulte triunfador en las elecciones del próximo 4 de junio.

TE RECOMENDAMOS: PRD acusa ataque a cuenta de Facebook de Juan Zepeda

El abanderado estuvo acompañado por la plana mayor de su partido, quienes viajaron siete estaciones de la línea "B", en donde aprovecharon para saludar a los pasajeros y al llegar al paradero de ciudad Azteca descendieron junto con un buen número de usuarios que extrañados los observaban.

Caminaron por los pasillos de la terminal denominada Mexipuerto, lugar en donde se transborda al servicio del Mexibús línea 1, que corre de este punto a Ojo de Agua en Tecámac.


KVS