La neta, gané el debate: Juan Zepeda

El candidato del PRD a la gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, dijo que también ganará la elección, ya que tiene arraigo en los municipios que deciden al próximo gobernador.
Juan Zepeda aseguró queuna de las grandes preocupaciones de los mexiquenses es el tema de seguridad.
Juan Zepeda aseguró queuna de las grandes preocupaciones de los mexiquenses es el tema de seguridad. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El candidato del PRD, Juan Zepeda, aseguró que no sólo ganó el segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, sino que también ganará la elección porque tiene arraigo en los estados que la definen.

TE RECOMENDAMOS: 'Narcoparaíso’, corrupción e inseguridad, así las frases en el debate

"Ganamos el debate, la neta. No lo digo yo, fue unánime el asunto de que dentro de ese mismo formato logramos fijar agenda y posicionar el proyecto que tenemos", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Aseguró que se siente satisfecho con el resultado, a pesar de que el formato del debate no fue el más adecuado para generar cuestionamientos e interactuar con los demás candidatos.

"No quedamos con la satisfacción de que ganamos el debate", dijo.

Ayer, se realizó el último debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, donde los cinco candidatos presentaron sus propuestas en materia de salud, medio ambiente y desarrollo social.

Zepeda afirmó que ganará la elección, ya que, dijo, tiene arraigo en los municipios que definen la gubernatura por el tamaño del listado nominal como Neza y Ecatepec, donde espera obtener no menos de medio millón de votos.

"Ecatepec y Neza son el primero y segundo listado nominal, por eso esa convicción de que voy a ganar la elección, tengo arraigo ahí donde se decide la elección", dijo.

TE RECOMENDAMOS: En el segundo debate todos van contra Del Mazo

Explicó que para llegar a la gubernatura se necesita conseguir un millón y medio de votos, ya que se tiene previsto un alto nivel de abstencionismo.


JASR