Necesitamos millones de votos contra elección de estado: JVM

A las 21:30 horas la candidata del PAN dará un mensaje a su equipo de campaña en las oficinas del Comité Directivo Estatal.
La candidata del PAN al Edomex, Josefina Vázquez Mota.
La candidata del PAN al Edomex, Josefina Vázquez Mota. (Iván Carmona)

Naucalpan

En las últimas horas de proselitismo, la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, dijo que se requieren millones de votos en las urnas para poder derrotar "esta elección de estado", por lo que pidió nuevamente a las familias mexiquenses que salgan a sufragar el próximo domingo 4 de junio.

"Invito a jóvenes, mujeres, indígenas, campesinos, artesanos y a toda la ciudadanía, que frente a una elección de estado, lo más importante es una elección de ciudadanos y si salimos a votar vamos a ganar, vamos a construir este Estado de México con seguridad, yo les voy a devolver la seguridad a todas las familias".

Reiteró que la gente "está harta de 90 años del PRI, de la inseguridad, corrupción, saqueo e impunidad y también estamos hartos del autoritarismo y la corrupción de Morena. Tengan la certeza que con su voto vamos a ganar el primer gobierno de alternancia de un gobierno ciudadano".

Josefina Vázquez Mota recorrió calles de Cuautitlán y el mercado de San Blas, donde entregó propaganda de su candidatura. En Camino a Teyahualco, encabezó una flotilla de bicitaxis que cargaban canastos con bolsas de pan y una leyenda al frente: "Prueba el PAN, verás qué bueno es".

A las 21:30 horas la candidata del PAN dará un mensaje a su equipo de campaña en las oficinas del Comité Directivo Estatal, ubicadas en fraccionamiento Industrial Alce Blanco