Vázquez Mota compromete apoyos para transportistas

Dio respuesta a la petición del líder de los operadores, Román Ávila, quien en la reunión pidió apoyos financieros para la conversión a gas natural, lo que reduciría gastos en combustible.
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota (Especial)

Tlalnepantla

En una reunión con el Consejo Estatal de Organizaciones A. C., la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a tramitar créditos para la conversión de gasolina a gas natural en las unidades de pasajeros y con ello contribuir a reducir la contingencias ambientales que esta semana ha roto record de días que se ha implementado la Fase I.

"Me sumo a esta propuesta del combustible alterno, ya llevamos varios días de contingencia, ya llevamos varios días de esta contaminación, incluso estamos en niveles que hace años no teníamos y por supuesto, es muy fácil decir que los transportistas son los culpables de esta situación, pero no, porque ustedes llevan años pidiendo combustible alterno como el gas natural, y lo que no han tenido es el financiamiento oportuno".

TE RECOMENDAMOS: Hay evidencia para impugnar elección en Edomex: Josefina

Con ello la abanderada dio respuesta a la petición del líder de los operadores del transporte, Román Ávila, quien en la reunión pidió apoyos financieros para la conversión a gas natural, lo que reduciría sus gastos en combustible, además de menos emisiones contaminantes.

En el encuentro, donde se dijo que 120 mil transportistas se sumaron al proyecto de Acción Nacional para ganar la gubernatura del Estado de México, la candidata les reconoció su valentía por no dejarse amedrentar por las amenazas que han recibido si no votan por el contendiente del tricolor.

Antes, Vázquez Mota, estuvo con empleados de la agencia automotriz Ford Zapata y otras empresas, a quienes apeló reiteradamente que no dejen de ir a las urnas a votar el próximo 4 de junio.

"Si están hartos, vengan a votar; si están cansados, vengan a votar; si quieren que las cosas cambien; vengan a votar y cuando vengan a la urna piensen en el Estado de México que juntos vamos a construir".

TE RECOMENDAMOS: Vázquez Mota advierte riesgo de anular elección

Vázquez Mota, les conminó a no perder la esperanza de que se puede construir un futuro juntos, "como decía Manuel Clouthier: ya no nos lamentemos por el México que nunca fue; mejor construyamos el México que si será y que vamos a construir todos juntos con trabajo, mérito y esfuerzo".

RAM