Las puertas están abiertas, el objetivo es sacar al PRI: Delfina

La candidata de Morena dio la bienvenida a Óscar González, quien hoy declinó a su favor, y dijo que "esto está más allá de colores e intereses personales".

Tecámac

Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, quien hoy declinó a su favor.

"Esto está más allá de colores e intereses personales pues el objetivo es sacar al PRI (..) Quien quiera venir a trabajar, es bienvenido", dijo Delfina Gómez en breve entrevista.

TE RECOMENDAMOS: PT se baja de contienda por Edomex; declina a favor de Delfina

Destacó que aquellos que quieran trabajar con ella, tendrán las puertas abiertas pues uno de los objetivos "es ganar el respeto y confianza de ciudadanía".

"Lamentablemente algunos se acercan por otros intereses, pero ojalá sea para bien de los ciudadanos, aquí los esperamos", dijo la candidata de Morena.

Antes, en reunión con representantes organizaciones sindicales, la maestra dijo que es precisa la participación de todos los ciudadanos no sólo para salir a votar el próximo 4 de junio, sino para contribuir con sus propuestas al mejoramiento de las plataformas que se han diseñado para gobernar la entidad.

Comentó que su plan de gobierno incluye no sólo aspectos de mejoras para la educación, para que los jóvenes tengan más universidades y no tengan que pagar por traslado diarios hasta 94 pesos diarios, sino también el rubro de la generación de empleo.

Destacó que reactivará el campo y elevará la calidad de vida de los campesinos, además de diseñar un programa que permita contar con un servicio de transporte eficiente, económico y sobre todo seguro.



RAM