Delfina Gómez pide a candidatos invertir en la ciudadanía

La candidata de Morena pidió a sus contrincantes que dejen de gastar dinero en difamarla e invertirlo en hospitales y escuelas públicas.
La candidata pidió a sus contrincantes invertir en hospitales y escuelas.
La candidata pidió a sus contrincantes invertir en hospitales y escuelas. (Especial)

Nezahualcóyotl

La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, pidió a sus contrincantes durante el cierre de campaña a no gastar el dinero en espectaculares o en difamarla mediante trípticos.

Acompañada de Andrés Manuel López Obrador, Gómez invitó a los candidatos a dejar de seguir gastando dinero en publicidad y espectaculares, e invertirlo en gente de escasos recursos, así como en hospitales y escuelas públicas.

TE RECOMENDAMOS: Invitación para declinar sigue abierta: AMLO a Zepeda

"Señores, dénselo a nuestra gente pobre, inviértanlo en hospitales, escuelas, lamentablemente son cobardes, y lamentablemente saben que son mentiras, porque como los ladrones lo hacen en la noche a oscuritas y lo hacen sin que se vea", acusó la candidata.

"Lo único que yo les pediría que ese dinero que están gastando en trípticos en contra de una servidora en difamación, ese dinero que están gastando en espectaculares, que son muy caros, ese dinero que están gastando en darle a la gente 500 pesos para que reparta esos volantes, inviértanlos en hospitales, inviértanlos en las escuelas", invitó la morenista.