El domingo, maestros de Oaxaca apoyarán a Delfina

Maestros de la sección 22 de la CNTE viajarán de Oaxaca al Estado de México para hacer labores de observación y vigilancia de las elecciones que se realizarán este 4 de junio.
El ex dirigente de la sección 22 de la CNTE, Azael Santiago Chepi, dijo que maestros oaxaqueños acudirán de manera voluntaria al Estado de México para vigilar las elecciones.
El ex dirigente de la sección 22 de la CNTE, Azael Santiago Chepi, dijo que maestros oaxaqueños acudirán de manera voluntaria al Estado de México para vigilar las elecciones. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Entre 400 y 500 maestros de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, vigilarán las elecciones del Estado de México en apoyo a la candidata de Morena, Delfina Gómez, afirmó el ex dirigente Azael Santiago Chepi.

De 400 a 500 maestros de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca viajarán al Estado de México para 'vigilar' las elecciones en apoyo a Delfina Gómez

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Azael Santiago dijo que darán "acompañamiento del proceso electoral" y a partir de mañana comenzarán a llegar algunos maestros oaxaqueños al Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Las encuestas no son una guerra sucia, dice Delfina

"Es un grupo de maestros que de manera voluntaria se vienen sumando al proyecto, estaremos presentes el próximo fin de semana, ya se ha estado acompañando en procesos anteriores. (Será) un aproximado el fin de semana de unos 400 a 500 maestros si no es que se puedan sumar más porque Oaxaca estará atento", adelantó.

El ex dirigente sindical afirmó que buscarán que el proceso electoral sea transparente y dijo que confían que la candidata morenista Delfina Gómez resulte ganadora.


ALEC