Del Mazo ofrece mejorar y ampliar infraestructura de salud

"Vamos a rehabilitar el centro de salud de Tezoyuca, el de Atenco y el hospital de Acolman con el quirófano que ya nos pidieron", dijo el candidato.
El abanderado tricolor refrendó su compromiso de trabajar con y por ellos.
El abanderado tricolor. (Iván Carmona)

Acolman

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, se comprometió a mejorar la infraestructura de salud y los servicios médicos en los municipios de Tezoyuca, San Salvador Atenco y Acolman, además de refrendar su compromiso de que los cerca de 450 empleos generados por el Nuevo Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (NAICM) beneficien a vecinos de esas tres demarcaciones.

El abanderado tricolor estuvo en Acolman, donde también ofreció edificar una alberca olímpica en el recientemente inaugurado deportivo de la localidad.

En su mensaje a vecinos y simpatizantes, destacó que entre sus compromisos una vez al frente del Poder Ejecutivo, "vamos a rehabilitar el centro de salud de Tezoyuca, el de Atenco y el hospital de Acolman con el quirófano que ya nos pidieron".

TE RECOMENDAMOS: Empleos del NAIMC, para vecinos de Texcoco y Ecatepec, promete Del Mazo

Acompañado por los legisladores Cristina Sánchez y Roberto Sánchez, así como por el ex alcalde de Acolman y actual secretario de organización del PRI en la entidad, David Zacarías Capuchino, Del Mazo Maza ofreció trabajar para que los habitantes de esas demarcaciones cuenten con buenos servicios de salud, reconociendo que en este rubro ha habido avances pero hay algunos pendientes.

"Quiero reconocer que se ha hecho un gran trabajo para crecer en infraestructura, con más clínicas y hospitales, pero también hay que reconocer que hacen falta medicinas, médicos, enfermeras para atender los servicios, y por eso lo primero a lo que quiero comprometerme en estos tres municipios es que todas las clínicas tendrían servicio los siete días de la semana, y vamos a rehabilitar el centro de salud de Tezoyuca, el centro de salud de Atenco y vamos a concluir la obra del hospital y quirófano adicional en Acolman, y lo vamos a terminar pronto".

En la misma forma, Alfredo del Mazo sostuvo que Acolman cuenta con un gran deportivo, "que además está muy bien, que está en buenas condiciones y ayuda para que los jóvenes, las familias, puedan ir el fin de semana, puedan hacer ejercicio, puedan convivir, pero sé que les gustaría mucho tener la alberca olímpica en este deportivo, por eso, me comprometo también a hacerla".

TE RECOMENDAMOS: Quitan propaganda de Del Mazo y ponen de Josefina

Por otro lado, sostuvo que ante la edificación de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, él celebrará convenios para que los habitantes de la región se beneficien con los 450 mil que se habrán de generar con esa obra que, afirmó, constituye la inversión más grande que se haya dado en el Estado de México, "y va a estar aquí, a 10 kilómetros, en Texcoco", significando un gran polo de desarrollo".

"No vamos a permitir que los de enfrente lo quieran frenar y nosotros la vamos a echar para adelante", remarcó, y se comprometió a dar a las mujeres de esos municipios de más de 50 los de edad, generar oportunidades de empleo, salario rosa para amas de casa, y combatir la violencia intrafamiliar para brindar seguridad a las mujeres, además de impulsar el transporte rosa para reforzar la seguridad de éstas.

RAM