Promete Del Mazo más clínicas y hospitales en el sur

El candidato tricolor afirmó que incrementará la variedad de medicamentos y los suministrará con mayor periodicidad para evitar que los enfermos se tengan que trasladarse hasta Toluca.
En el recinto ferial de Tejupilco.
En el recinto ferial de Tejupilco. (Especial)

Toluca

Durante su encuentro con liderazgos sociales y seccionales en el Recinto Ferial de Tejupilco, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, señaló que una de las mayores demandas de la zona sur es la carencia de hospitales, doctores y medicamentos, por ello de ganar la elección ampliará el número de clínicas, médicos y enfermeras las 24 horas, los 7 días de la semana.

Apuntó que incrementará la variedad de medicamentos y los suministrará con mayor periodicidad para evitar que los enfermos se tengan que trasladar hasta la capital mexiquense para ser atendidos.

Ante 6 mil 500 simpatizantes de los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Tejupilco, refrendó su apoyo al campo, por lo que desde la gubernatura promoverá e implementará acciones para impulsar al sector ganadero, abrirá nuevos mercados a la exportación, producción y mejora de ganado y forraje.

TE RECOMENDAMOS: Convierten a Alfredo del Mazo en un manga japonés

Acompañado de Anthony Domínguez Vargas, diputado local por el Distrito IX; Ivette Bernal Casique, diputada federal por el Distrito XXXVI, ambos priistas y Guillermina Casique Vences, ex diputada federal y líder del tricolor en la región; refirió que impulsará el "salario rosa" para las mujeres que trabajan las 24 horas y son cabezas de familia, para que puedan sacar adelante a sus hijos y participen en el fortalecimiento de una mejor sociedad.

Asimismo se comprometió a realizar más obras de infraestructura para mejorar las vías de comunicación de la zona sur del estado, la cual es otras de las grandes carencias. "Seré un gobernador cercano y no abandonaré a esta región, cuya gente se caracteriza por su nobleza y calidez, realizaré obras que los beneficien en todos los aspectos.

Finalmente Alfredo del Mazo pidió a sus simpatizantes a acudir a las urnas el próximo 4 de junio para alcanzar la victoria y recuperar la supremacía del PRI para demostrar que el trabajo consolidado de las instituciones y programas sociales los tienen sus gobiernos, por ello "el objetivo es ganar la gubernatura y recuperar los ayuntamientos que hemos perdido con la oposición".

RAM