Se compromete Del Mazo a edificar universidad en Naucalpan

Con el objetivo de brindar educación y formación profesional de calidad a los jóvenes naucalpenses el candidato por el PRI ofrece construir un colegio en el municipio.
Fomentará la creación de plazas laborales cerca de los hogares, como estrategia de seguridad.
Fomentará la creación de plazas laborales cerca de los hogares, como estrategia de seguridad. (Especial)

Naucalpan

Para fortalecer la educación y brindar a los jóvenes una formación profesional de calidad, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a construir una universidad en Naucalpan.

Acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, el abanderado tricolor dio a conocer en esta demarcación que, como parte de la estrategia para combatir la inseguridad, fomentará la creación de plazas laborales cerca de los hogares e impulsará un programa especial de empleo para mujeres de 50 años y más, quienes tienen mucho que aportar con su experiencia, además del reconocimiento que dará a las amas de casa con el Salario Rosa.

En Naucalpan será prioridad resolver el problema de inseguridad de una vez por todas, subrayó Alfredo Del Mazo, especialmente de las mujeres para que vivan libres de violencia, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS: Espera Del Mazo escenario poselectoral "respetuoso"

También señaló que para atender a los adultos mayores se creará la pensión universal y reiteró su compromiso de que en su gobierno, las clínicas de salud darán servicio los siete días de la semana y habrá más médicos, enfermeras y medicamentos.

De la mano de las mujeres, los hombres, los jóvenes y adultos mayores ganaremos en las próximas elecciones del 4 de junio y de allí, continuaremos con la recuperación de este municipio en 2018, destacó Alfredo Del Mazo.

KVS