Alfredo del Mazo, aspirante del PRI a la gubernatura del Estado de México, no sería bienvenido en ningún gobierno encabezado por mí, dijo Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del estado.
"Alfredo ni nadie de esos priistas de la cúpula que han empobrecido al Estado de México, que han subido la inseguridad, la pobreza, el abandono, la desigualdad y la marginación, nadie de ellos, por supuesto que nadie sería bienvenido en ningún gobierno encabezado por mí", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
El priista dijo ayer en entrevista radiofónica que si gana las elecciones podría integrar a su equipo a su adversario Juan Zepeda.
"Yo no estoy buscando chamba, estoy buscando cambiar para bien el Estado de México", aseguró el perredista, quien negó ser un candidato "a modo".
"Ayer le dije a Alfredo que no se vuelva a equivocar, que somos proyectos distintos. Cada quien tiene que salir con su proyecto", dijo.
El ex alcalde de Nezahualcóyotl presumió que su campaña ha sido exitosa y que cree "mucho en Dios y estoy en sus manos y en las de los electores".
jbh