Concluyó con unidad elección de candidatos a gobiernos: PRI

El dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, dijo que los candidatos enfrentarán la competencia con un modelo renovado de acción político.
Manlio Fabio Beltrones, ex líder nacional del PRI.
Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su partido concluyó la definición de las 12 candidaturas a los gobiernos estatales, con unidad e inclusión que se reflejará en la suma y movilización del priismo para ganar los comicios de este año.

En la reunión semanal de evaluación con sus colaboradores, afirmó que junto con la celebración del aniversario 87 del partido, el pasado 4 de marzo, "ambos hechos resaltan la trascendencia de la jornada electoral del 5 de junio en la revolución del siglo XXI que realizamos los priistas para transformar al país".

En la siguiente etapa, "enfrentaremos la férrea competencia con un modelo renovado de acción político electoral basado en la fortaleza que nos da la unidad con inclusión", sostuvo el dirigente priista.

"Vamos a ganar con diagnósticos claros, metas concretas, capacitación electoral y una sólida estructura jurídica, en estrecha coordinación con los comités directivos estatales, distritales y municipales en cada entidad", aseveró Beltrones en un comunicado.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará presente en cada estado en respaldo permanente de sus candidatos, "a quienes auxiliaremos y apoyaremos en todas las fases del proceso electoral".

Es tiempo de sumar la unidad y cohesión partidista a la movilización entusiasta de todos los priistas en las 13 entidades en las que habrá elecciones -incluido el proceso local de Baja California- "para demostrar por qué somos un partido en movimiento que transforma el país con la revolución del siglo XXI", agregó Manlio Fabio Beltrones.