Buscan ensuciar elecciones del PRD: Raúl Flores

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, señaló que vía Twitter circulan comentarios de que se regalan despensas en la delegación Miguel Hidalgo.
El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, emitiendo su voto.
El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, emitiendo su voto. (Elia Castillo)

Ciudad de México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, acusó que hay quienes buscan enlodar el proceso interno de su partido, pero recalcó que la elección  se encuentra respaldada por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que urgió a los militantes a votar. 

La mañana de este domingo el dirigente capitalino emitió su voto en la casilla 0473 ubicada en la escuela primaria, Librado Rivera, colonia Santa Ursula Coapa. 
En entrevista, Flores señaló que hay quienes buscan ensuciar el proceso a través de las redes sociales, pero pidió que quienes observen alguna anomalía acudan a las instancias correspondientes a realizar su denuncia. 

Lo anterior debido a que en Twitter circulan comentarios sobre la compra de votos en la delegación Miguel Hidalgo a cambio de despensas. 

"En Twitter hemos percibido que se quiere ensuciar el proceso, hay movimientos muy burdos, como poner la figura de un jefe delegacional y una despensa. Nosotros no estamos porque se enlode la elección y tampoco por solapar a nadie, se insinúa que hay reparto de despensas, pero eso no abona a un proceso que está respaldado por el INE", enfatizó el perredista. 

Se dijo confiado en que la autoridad electoral esté pendiente de cualquier denuncia pero aclaró que hasta el momento no existe una denuncia formal.