Agradece Madero a militantes y pide unidad en el PAN

“Vamos juntos por este camino ganador, vamos juntos en el 2015 y 2018 como una familia en unidad”, señala el candidato en un video que publicó esta noche en YouTube.
Gustavo Madero ofreció una conferencia de prensa tras concluir la votación para renovar la dirigencia del PAN.
Gustavo Madero ofreció una conferencia de prensa tras concluir la votación para renovar la dirigencia del PAN. (Héctor Tellez)

Ciudad de México

El candidato a la presidencia nacional del PAN publicó esta noche un video en su canal de YouTube para agradecer a los militantes su participación en las votaciones e invitarlos a ir juntos “en el 2015 y 2018 como una familia en unidad”.

“Gracias por haber participado en esta elección histórica en la que por primera vez tú y yo pudimos votar para decidir juntos quien  queremos que sea el presidente del partido”, comenta Madero en el video que dura 29 segundos.

Y agrega “muchas gracias por tu apoyo vamos juntos por este camino ganador, vamos juntos en el 2015 y 2018 como una familia en unidad”.

Hace unos momentos, el candidato ofreció una conferencia en la que pidió paciencia y esperar a que sea la Comisión Organizadora de la Elección quien de los resultados.

“Estamos próximos a conocer el resultado, ha sido un proceso que nos ha permitido recorrer el país y actualizar el estatus que tiene nuestro partido en el país; nos trasladaremos al CEN y esperaremos que sea la comisión la que de los resultados”, comentó.